viernes, 28 de marzo de 2008

Video de Hina y foro ^^

Hola de nuevo =3 solo vengo a decirles que cambié el video del mes, por uno de Hinaichigo, y el próximo mes ya pongo otro ^^ sí, como estamos empezando, estoy empeñada en solo Hinaichigo por el momento, pero más adelante agregaré cosos de todas las Rozen Maiden ^^. El video está en la barra derecha, hasta abajoou =).

Y bueno, quiero aprovechar para hacer publi (¿? xD) de un foro donde yo estoy inscrita...y bueno, es de Rozen Maiden, vamos en crecimiento, pero igual, estaría bien que le hecharan un "ojito" y si les gusta, inscribanse, ya que no necesitan más de una página para inscribirse:

http://roza-mystica.queen-of-amethyst.net/foro


Ahora sí, me voy.


Estela.

3 comentarios:

RiriMu dijo...

Buenas ^^

A mí también me gusta mucho Rozen Maiden, pero soy más de Suigintou y Kirakishou, y no me gustan para nada Kanaria y Hinaichigo (hay que admitir que son muy lindas).

Espero impaciente que el anime y el manga continúe =) cuando supe que Peach Pit había dejado Rozen Maiden, casi me muero xDD pero me alegro de que haya sido solo un susto ^^

Saludos!!

Anónimo dijo...

Ohauyo!!
Ia estem... =B no conosco mucho Rozen Maiden xD pero.. pss... se ve bueno =3 pero nadie le kita el primer lugar a Naruto =D ese siempre sera mi favorito x]!! me uzzta los dibujos de Rozen Maiden stan padres.. i me cayo bn Suigintou =P ok no la conosco bn >=O pero me uzzta su ropa y su cabello blanco *-* se ve gotica xD bueno ia.. =\
Jane!! =D

Anónimo dijo...

muy bonitos avatares ^^ aunque casi no me guste Hina....y el video de Hina tmb está padre, la cancion es genial!
gracias x los avies y la noticia de rozen maiden [REGRESO] ;D