viernes, 28 de marzo de 2008

Un poco de todo~nanooo ^^

Konn-ichiwa people n_n xDD Aquí yo reportándome después del asombro de ayer *O* OMG estoy muy feliz, lo malo es que tenemos que esperar x3 pero como dije antes, seguro el tiempo se pasará rápido (de maravilla!) Ahora, les he traido unos avatares muy feos y sencillos~ >.< Pero bueno, se hace lo que se puede no? ;) todos son de 100x100 y de Hina-Chan ^w^ luego les traigo de las demás muñecas~kyaaa! X3 Por mientras les dejo estos:
Berry~BellBerry~BellBerry~BellBerry~BellBerry~Bell


Segundo, aprovecho para agradecer a la gente que ha puesto mi banner en sus blogs. Domo~arigatou ;D Si quieren ser afiliados, pueden enviar un mensaje o publicarlo en la tagboard, y yo con gusto los aceptaré ^^.

Olvidé mencionar ayer que, cuando salga el futuro manga de Rozen Maiden, haré lo posible para conseguir scans y traerlos acá ^^.

Bueno, eso es todo por el momento =3.
Sayonara!

Atte:
Estela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aww kawaii! los avies 3° y 4° son mis favoss! grax x el aporte los usare pa'l msn!