sábado, 29 de marzo de 2008

Actualización

Konn-ichiwa ^^. Solo vengo a darles unas novedades de unas cosillas que edité:

- Más afiliados! :D recuerden, si quieren linkearse, manden mensaje o avisen por la tagboard ^^. Eso sí, la imagen representativa tiene que ser un botón. Si no tienes, no te preocupes, próximamente agregaré una sección solamente con los nombre de las webs sin botones ^^.

- Ya tengo mi cuadro donde está mi código para linkearme xDDDD! Para todos aquellos que me linkearon solo copiando y pegando la URL/imagen, me gustaría, si no fuera mucha molestia, volvieran a hacerlo pero ahora el código completo por favor ^^'.

- Luego les traigo más avatares, que ya voy a regresar al colegio (-__-') y tendré menos tiempo, pero trataré de traerles lo dicho y actualizar el blog lo más seguido posible.

Eso es todo por el momento ^^. Gracias por su atención.

Saludos.
Estela.

No hay comentarios: