jueves, 27 de marzo de 2008

Rozen Maiden REGRESARA!!!!!!!!!!!!!

Waaaaaaaaaaaa *O* no saben lo feliz que me puse al leer esta noticia sobre mi anime preferido, Rozen Maiden........¡¡¡¡¡REGRESARÁ!!!!!! Sí, asi como lo leen, con esos 6 signos de exclamación en cada lado, es como lo leen xD Está totalmente confirmado...Peach-Pit seguirá con el proyecto de Rozen Maiden, que, al parecer, vendrá siendo el noveno (9°) tomo =D.
La misma revista, de nombre Shueisha, la que había comentado en un post anterior que publicaron una especie de libro de "como crear una muñeca" y en el número más reciente, osea el #17, confirmaron que Peach-Pit retomaría el proyecto de Rozen Maiden.
Los capítulos del nuevo futuro manga empezarán a salir en esta misma revista a partir del #20, osea, saldrá a la venta el 7 de Abril. No es mucho, yo sé, mis queridos fanáticos de Rozen Maiden, que se pasará volando el tiempo y tendremos nuevas páginas llenas de puro Shinku, Suigintou, Hina, Kanaria, Kirakishou, Jun, etc. en nuestras manos ^^.

Cuando leí esto, me puse muy contenta, sin embargo, no exactamente por que tendremos el manga con el seguimiento (que esperamos que esté padrísimo ^^) y que si hay manga, quizá, si tenemos suerte, también tendremos anime más tarde n_______n. Por el momento, solo esperen nuevas noticias al respecto y, recuerden que es 100% confirmado, y no, no es ninguna broma, es CIERTO. Peach-Pit lo ha declarado oficialmente n__n.

Solo esperen más noticias!!.
Saludos.

Atte:
Estela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creeme, estoy tan emocionado como tu ^^
Es de estas cosas que dices "TENGO QUE VERLO", si, sin signos de exclamacion... te sale serio y del corazon xD