miércoles, 14 de mayo de 2008

El blog NO ha muerto!!

¡Hola a todos! Aquí estoy yo para reportarme y ser avistada, ya que después de muchos días sin actualizar el blog, seguramente mucha gente cree que el blog a muerto, pero NO es así, aquí sigo "vivita y coleando" por el blog, pero las noticias/descargas y demás de Rozen Maiden están escasas, entonces no hay que publicar, pero cuando consiga el siguiente capítulo del nuevo manga, se los traeré! Espero que estén muy bien y felicito a todas las mamis por su día...atrasado xD.

PD: VOTEN EN LA ENCUESTA!! Para que al finalizarse, el blog tenga actualizaciones y noticias sobre la muñeca ganadora ^^.


Estela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegra que no haya "muerto" porq yo visito diario este blog y ya habia pasado mucho tiempo sin actualizarse y ya habia dicho yo: "pues ya se quedo en la ruina" pero me alegro q haya sobrevivido.