sábado, 24 de mayo de 2008

Datos de Suigintou

Como se los prometí, aquí les dejo esta biografía de Suigintou, espero que les guste ^^:

La antagonista de la I Temporada, casi siempre manteniendo su posición en contra de Shinku y sus hermanas. Su único deseo en la vida es derrotar a Shinku, su mayor rival, y obtener las otras Rozas Mysticas para convertirse en Alice y probar a su Padre que ella también es digna de ser una de sus hijas y llevar el título de Rozen Maiden.Suigintou se muestra cruel y despiadada con sus hermanas y con los muñecos que usa en sus artimañas. Su campo N (un mundo creado con los sentimientos interiores de las Rozen Maiden) está lleno de muñecas caídas y destruídas, a las que ella usa en contra de sus hermanas y piensa que todas son 'basura' y ella es la única muñeca perfecta, digna de convertirse en Alice.
En Traümend, Suigintou regresa después de su derrota contra Shinku con una nueva voluntad de vencer y convertirse en Alice, aunque ya no con fines tan personales. La aparición en su vida de Megu Kakizaki, una joven enferma pero de grandes sentimientos quien conmueve su corazón, la hace reflexionar más acerca de la importancia de las personas. Su carácter se vuelve más dócil y mucho más cariñoso con la joven. Finalmente, siguiendo los consejos de Barasuishou, inicia el Juego de Alice para así conseguir las Rozas Mysticas que la ayudarían a salvar la vida de su joven medium.
De ser la antagonista por excelencia de la serie, Suigintou pasa ha ser la heroína y, de hecho, mucho más querida en Ouvertüre, donde se cuenta el pasado de las Rozen Maiden. Así, en este flash back de dos ovas, nos encontramos a una desamparada y afligida Suigintou, olvidada por su Padre e ignorada y despreciada por sus hermanas. El deseo de vivir de Suigintou la lleva a manos de Shinku, quien busca realizar una buena acción enseñándole a "esa pobre criatura" a caminar y a expresarse adecuadamente.
Lamentablemente, el mundo perfecto de Suigintou y su nueva nana, Shinku, se disuelve. Souseiseki enfrenta a Shinku y, al descubrir a Suigintou, que se presenta como la primera Rozen Maiden, la ataca, derrotándola al instante. Shinku la deja caer a pesar de los ruegos de la pobre y desesperada muñeca. Es entonces cuando su deseo de vivir atraen la atención de Rozen quien le concede una Roza Mystica, lo que la convirtió en una genuina Rozen Maiden, capaz de participar en el Juego de Alice.
Una nueva Suigintou, ya con la personalidad cruel y severa con la que la conocimos, atrae a Shinku a su Campo-N y la reta a una batalla. Suigintou luce poderes impresionantes, sorprendiendo a Shinku, a la cual maldice por el hecho de haberla tratado como basura y, desde entonces, considera como a su peor enemiga en el Alice Game.

No hay comentarios: